Desde su salto a la fama, Millie Bobby Brown ha conquistado a sus fanáticos no solo por su talento a la hora de actuar, sino también por su personalidad. Con su rol de Eleven en Stranger Things, la actriz británica ha dejado en claro que está dispuesta a arriesgar y cambiar su aspecto por completo para cada uno de sus personajes. Hace algunas horas, sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de cabello que llamó la atención.

Al ser contratada por Netflix, la intérprete rapó por completo su cabello con tan solo 12 años. Y, sin dudas, aquel look tan particular -que formaba parte de los experimentos en el laboratorio de Hawkins- consiguió que la serie se volviera aún más atractiva. A partir de ese momento, Millie ha atravesado su adolescencia con un sinfín de estilos que la convirtieron en un ícono de la moda.

Si bien el tono natural de su cabello es castaño, la celebridad deslumbró en alfombras rojas con nuevos colores, cortes, peinados, extensiones y hasta pelucas. De hecho, en los últimos días se convirtió en tendencia cuando Netflix reveló las primeras imágenes de Damsel, su próxima película en la que tiñó su cabello de colorado para encarnar a una damisela que lucha contra un temible dragón. Pero, ahora, su aspecto se ha modificado una vez más.

+ El nuevo look de Millie Bobby Brown

La protagonista de Stranger Things tiene un nuevo proyecto. Se trata de The Electric State, la película de los hermanos Joe y Anthony Russo que llegará a los cines en 2024. Acompañada de estrellas como Chris Pratt, Michelle Yeoh, Anthony Mackie, Stanley Tucci, Jenny Slate, Brian Cox y Jason Alexander, relatará la historia de una adolescente huérfana que viaja por el oeste de Estados Unidos en busca de su hermano menor.

Este mismo jueves, Millie Bobby Brown fue captada durante el rodaje de una escena de ciencia ficción en Atlanta, Georgia. Fue allí donde se mostró con un estilo muy diferente al de Enola Holmes. Y es que su cabello ahora tiene raíces castañas y largas ondas rubias. De este modo, la actriz demostró que ya está lista para adaptar en pantalla la novela gráfica de Simon Stålenhag.