Desde hace algunas semanas, Diego Calva es una de las sensaciones de Hollywood. El protagonista de Babylon estuvo como invitado en el show de Jimmy Kimmel y allí conversaron sobre uno de los estrenos más importantes de finales de 2022 (2023 para Latinoamérica). Pero también se dieron el lujo de hablar de superhéroes.

Durante la charla con Jimmy Kimmel, una de las preguntas del host fue sobre qué estrella lo había impactado más conocer en el set de Babylon. Sin dudarlo ni un instante, y después de descartar a Brad Pitt bajo expreso pedido del conductor, Diego Calva señaló a Tobey Maguire como el más importante del rodaje para él.

“Cuando eres el nuevo tienes que comportarte, ¿sabes?”, comenzó Diego Calva. Según recordó, la primera vez que se conocieron en el set hasta se mostró algo distante al saludar a Tobey Maguire. No fue hasta la premiere mundial de Babylon que el actor perdió la compostura y le reconoció su fanatismo.

“El día del estreno me volví loco y, simplemente, le dije: ‘Tobey, para mí siempre serás el mejor Spider-Man de todos’”, contó Diego Calva. Ante la consulta de cómo se lo tomó el Peter Parker de Sam Raimi, el actor contó que no pareció muy sorprendido. De todas formas, es justo reconocer que lo dijo en tono de broma. Hasta que Tobey Maguire no cuente su versión no sabremos cómo fue su verdadera respuesta.

+Diego Calva aprendió inglés para Babylon

Uno de los detalles que no puede pasarse por alto al hablar de Diego Calva tiene que ver con lo poco que hablaba inglés antes del rodaje. El actor reconoció que tuvo que mejorar su manejo del idioma para lograrlo. ¿Cómo? A través de películas con subtítulos y videojuegos como el Pokémon.