La popular cantante Demi Lovato tiene un conocido historial de abuso de sustancias como las drogas y el alcohol. Este comportamiento autodestructivo casi le cuesta la vida en 2018 cuando sufrió una “sobredosis accidental”. En aquella oportunidad el dealer responsable de venderle heroína abusó sexualmente de ella que estaba incapacitada, tal como reveló la artista en el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil

Hace poco la cantante intentó someterse a una forma de sobriedad particular conocida como “California Sober”, donde el paciente tiene permitido continuar con el consumo responsable de marihuana. Sin embargo, ella decidió tomar un camino diferente y dejar las drogas en un 100% y volvió a visitar un centro de rehabilitación con ese objetivo en mente. ¡Felicitaciones!

Demi Lovato dejó las drogas 

Demi se declaró hace poco como persona con género “no binario” y ciertamente siempre se mantuvo como alguien muy abierta a la hora de hablar de su vida: “Me pillé una botella de vino aquella noche y no habían pasado ni 30 minutos cuando ya había llamado a alguien que sabía que tenía drogas. Nunca había tomado metanfetaminas antes, y esa noche las probé. Lo mezclé con éxtasis, cocaína, marihuana, alcohol y Oxicodona. Solo eso ya tendría que haberme matado”, reveló la artista que ya está en su casa y se encuentra muy bien.   

La nueva vida de Demi Lovato comienza con un giro inesperado para sus seguidores. Estamos hablando de un radical cambio de look en el que rapó parte de su cabello y se tatuó una araña en la cabeza. Un nuevo comienzo acompañado de esta particular imagen que seguramente despertará la curiosidad entre los fans de esta talentosa artista. 

El tatuaje de la cantante. Foto: @ddlovato

El tatuaje de la cantante. Foto: @ddlovato

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, remarcó Demi Lovato en un posteo en sus redes sociales que exhibe las razones de su nuevo tatuaje y la importancia de la conexión entre las personas.