Ana Piñeres estaba en un gran momento profesional gracias a su trabajo en exitosos programas de TV como la segunda tanda de episodios de Pasión de Gavilanes o la más reciente Pálpito que logró el reconocimiento internacional a partir del suceso que logró en Netflix. Sin embargo, lamentablemente nos toca hablar del deceso de esta mujer que tenía un largo camino por recorrer a sus 48 años.
Algunas de las series que contaron con producción de Ana Piñeres incluyen Tarde lo Conocí (2016 – 2017), La Niña (2016), Fugitivos (2014), La Ronca de Oro (2013), Bazurto (2012), La Promesa (2011) y Correo de Inocentes (2010). En la pantalla grande también tuvo actividad con los siguientes títulos: Soñar no Cuesta Nada, Esto Huele Mal, Del Amor y Otros Demonios, Como el Gato y el Ratón, Kalibre 35, Siempreviva, En el Verde Mar y ¿Cómo te llamas?.
CMO Producciones, la empresa que Ana Piñeres dirigía, fue la responsable de dar el comunicado con la triste noticia del deceso de esta mujer que estaba haciendo una carrera profesional llena de logros. La información impactó de lleno en la industria colombiana donde era muy reconocida por su actividad. También hay que señalar que sus últimos trabajos la pusieron en el radar de otros mercados razón por la cuál la sorpresa se extendió a otros países.
El comunicado dice: “Nuestra amiga y compañera, Ana Piñeres Angarita, falleció en la madrugada del lunes 20 de marzo rodeada de su familia y amigos más cercanos. Ana, vicepresidenta y productora ejecutiva y creativa de CMO Producciones, deja un gran legado del cual estamos orgullosos y que sin duda alguna seguirá marcando la memoria audiovisual del país”.
Un triste desenlace
Todavía no se conoce el motivo exacto del fallecimiento de Ana Piñeres pero el mensaje divulgado por CMO Producciones destaca que al momento de su muerte estaba rodeada de sus afectos más íntimos, razón que nos lleva a suponer que probablemente tenía una condición que complicó su salud hasta llegar al trágico desenlace del que estamos hablando hoy. Desde Spoiler acompañamos a todas las personas que se despiden de la productora así como también deseamos que descanse en paz.