Pálpito es un thriller de origen colombiano creado por Leonardo Padrón. La trama gira en torno a un hombre que busca vengarse de una red de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, y que por azares de la vida logra cruzarse con la mujer que recibió el órgano de su ex pareja. Esta historia cautivó a los suscriptores de Netflix convirtiéndose en un verdadero fenómeno de masas.

La segunda tanda de episodios muestra que Camila no está muerta sino que fingió su deceso para desaparecer y tener un nuevo comienzo en su vida. Sin embargo, la verdad detrás del asesinato de la protagonista se descubre razón por la cual Zacarías Cienfuegos está elaborando un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón.

Pálpito 2 está por estrenarse

Pálpito se convirtió en un fenómeno de masas que logró estar entre las 10 producciones más vistas de Netflix en 68 países. ¿Cuándo regresa la serie? La segunda temporada de este thriller imperdible retorna al Gigante del Streaming el próximo 19 de abril para que puedas ser testigo de cómo continúa la vida de Camila una vez que se descubre que ella sigue viva.

El programa de origen colombiano es protagonizado por Michel Brown como Simón Duque, Ana Lucía Domínguez como Camila Duarte, Sebastián Martínez como Zacarías Cienfuegos, Margarita Muñoz como Valeria Duque, Moisés Arizmendi como Mariachi, Juan Fernando Sánchez como Juan Carlos Sarmiento y Jacqueline Arenal como Greta Volcán, entre otros. 

Todavía no se sabe cuántos episodios tendrá la segunda temporada de Pálpito pero lo más probable es que cuente con 14 entregas de la misma manera que la primera tanda de capítulos que sirvió de introducción para esta fascinante historia que en su ciclo original terminó con un final abierto razón por la cual los fans de este show colombiano no pueden esperar a que llegue el 19 de abril para ver cómo continúa esta trama.