Todavía nos acordamos cómo fue el debut en Hollywood para Daniel Radcliffe hace poco más de 20 años, cuando protagonizó la primera película de Harry Potter. Fue el inicio de una década en la que prácticamente todo lo que hizo fue ponerse el traje del mago de Hogwarts para ser parte de las ocho películas que le dieron vida a la parte inicial. Después, como si quisiera purgarse, su carrera dio un giro y hacia trabajos en producciones más absurdas, como la reciente Weird o lo que hizo en Guns Akimbo y Swiss Army Man.

Desde que llegó a la industria cinematográfica, Daniel Radcliffe no paró de dar entrevistas. Esto hizo que muchas de ellas volvieran a “acecharlo” de grande, con respuestas que lo podrían poner un poco incómodo y hacerlo arrepentirse de haberlas dicho delante de un micrófono. Aparentemente, hay una en particular que lo metió en problemas hace una semana, cuando fue a dar una entrevista en un famoso talk show.

Durante una entrevista en el show de Drew Barrymore, la actriz de Como si fuera la primera vez no tuvo ningún problema en acorralar a Daniel Radcliffe para que hiciera su confesión. La actriz devenida en host tenía el dato y entonces decidió consultarle al protagonista de Weird qué posters había colgados en la habitación en la que durmió durante los años de su infancia. Después de demorar la respuesta, dio a conocer esos nombres.

Los dos crushs más importantes de Daniel Radcliffe durante su infancia fueron los de Cameron Díaz y ¡Drew Barrymore! Al hacer esta revelación, el protagonista de Harry Potter dio a conocer lo que le incomodaba esta situación y lo molesto que le parecía que muchas veces estas respuestas hicieran que las actrices de los posters fueran consultadas por su parecer respecto a esto. Pero Barrymore, lejos de incomodarse, aseguró que le iba a sacar “todo el jugo posible” a esta revelación de su colega.

+Dónde ver Weird

La entrevista que Daniel Radcliffe dio en el show de Drew Barrymore se presentó en el marco de la gira de prensa por uno de sus más recientes lanzamientos: Weird. Se trata de una falsa biopic del artista norteamericano Weird Al Yankovic en donde Evan Rachel Wood interpreta a una parodia de Madonna y Radcliffe encarna al mítico músico. Si todavía no viste esta película y vives en México, te contamos que podrás acceder a ella a través de The Roku Channel, la plataforma de streaming que desembarcó recientemente en la región.