Tom Holland es uno de los jóvenes talentos más queridos de Hollywood en la actualidad y está próximo a estrenar Spider-Man: No Way Home, su sexta participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde sus primeros proyectos hasta su nueva película atravesó un gran cambio en lo económico y se conoció cuánto fue el dinero que desembolsó por su interpretación.

En la siguiente cinta del superhéroe lo veremos enfrentar a los villanos Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard, después de un fallido hechizo realizado por Doctor Strange. El multiverso será gran protagonista de la trama y los rumores aseguran que tendremos el Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero oficialmente aún no hay nada confirmado y conoceremos la verdad en los cines a partir del 16 de diciembre.

+¿Cuál fue el sueldo de Tom Holland?

El actor comenzó a ser parte del MCU en 2016 y desde allí no se despegó nunca de la franquicia, lo que le valió en total unos $185 millones de dólares obtenidos por sus participaciones, sumando regalías, ingresos individuales y campañas publicitarias. De acuerdo a los datos de Play with Money, recibió $250 mil dólares por Capitán América: Civil War, $500 mil por Spider-Man: Homecoming, $1.5 millones por Spider-Man: Far From Home y $3 millones por Avengers: Endgame.

Según lo informado por Daily News Catcher, Tom recibió cerca de $4 millones de dólares por Spider-Man: No Way Home, lo que deja en evidencia que su importancia dentro de Marvel Studios no ha dejado de crecer. Debemos recordar que este contrato estuvo muy cerca de no llevarse a cabo, ya que Disney y Sony Pictures no habían llegado a acordar la continuación del trepamuros en las cintas, pero para su suerte, y de los fans, todo se resolvió.

 

 

Holland finalizaba su acuerdo con ambas productoras después de Spider-Man: No Way Home, pero hace unas semanas se confirmó su renovación y que estará trabajando en una nueva película. Seguramente por los siguientes proyectos recibirá una suma mayor de dinero y se convertirá en uno de los mejores actores pagados de todo el MCU y de Hollywood en general.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.