25 películas en total conforman al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), desde que fue creado en 2008 con Iron Man. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue el último lanzamiento de la saga, el pasado mes de septiembre y en noviembre verá la luz Eternals, de la directora ganadora del Óscar, Chloé Zhao. Con tantas producciones, este mundo está compuesto por una gran cantidad de actores que se volvieron estrellas.

Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson podrían aparecer entre los intérpretes más conocidos que fueron parte de cada una de estas cintas. Este jueves, una nota de Spoiler se enfocó en cuál podía considerarse el actor menos querido del MCU. El eje estuvo puesto en Jeremy Renner, con sus distintos problemas en su vida privada.

Junto con el artículo hubo una encuesta en la que votaron más de mil personas y definieron cuál era la estrella de Marvel que menos querían. Sobre once actores elegidos, Jeremy Renner quedó en segundo lugar con el 22% de los votos. ¿El primer lugar? Fue para Brie Larson, la actriz de Capitana Marvel, que fue seleccionada por el 46% de los electores. El podio lo completó Chris Pratt con el 8% de los votos.

Cuál es el actor favorito de los fans de Marvel

Si se toma en cuenta la encuesta mencionada, uno de los once artistas preseleccionados se destacó por encima del resto gracias a los pocos votos que recibió. Tan solo el 1% de los usuarios de Spoiler dejaron en evidencia que el actor del MCU que menos les gustaba era Chris Hemsworth. El actor que le da vida a Thor es uno de los que parece divertirse más a la hora de grabar y el que suele tener mayores secuencias cómicas (incluso su episodio de “What If…?” fue el que se planteó como una comedia).

Al invertir la votación, el podio de los más queridos lo completan Mark Ruffalo, con el 2%, mientras que en el tercer lugar hay un empate. El 3% de los que votaron le dieron sus votos a Scarlett Johansson e igual cantidad de personas se inclinaron por Tom Holland, que antes de que termine el año protagonizará la tercera película de Peter Parker, Spider-Man: No Way Home.