Una de las mejores etapas de Marvel ha llegado a su final. Y no, no me refiero a la cuarta, la cual tuvo su cierre luego de Black Panther: Wakanda Forever, sino a la tercera. En esta fase el estudio más grande de Hollywood nos ha deslumbrado con distintos personajes. Entre ellos, claro está, los superhéroes más reconocidos a nivel mundial como lo son Hulk y Black Widow, quienes fueron interpretados por Scarlett Johansson y Mark Ruffalo.
Black Widow y Hulk fueron dos de los superhéroes más famosos y queridos de Marvel al igual que sus actores, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. Ellos lograron ganarse el cariño de miles de personas alrededor del mundo gracias a sus grandes y comentadas interpretaciones. Aunque, una de las cosas que más agradó a los fanáticos fue, finalmente, verlos trabajar juntos en las películas de los Avengers.
A su vez hay que destacar que algo que celebran de maneras incontrolables los fans es que los actores sean grandes amigos. En más de una ocasión todos los integrantes de los Avengers demostraron ser muy fieles entre sí y tener un vínculo casi de hermandad. Y uno de los claros ejemplos es el de Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. Los actores siempre son blanco de rumores sobre cómo es su relación.
Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. Foto: (Getty)
De todas formas, para tranquilidad de los fans de Marvel, hay que decir que los intérpretes son como hermanos. De hecho, una de las cosas que ellos más festejan es el hecho de que cumplen años el mismo día. Si. Hoy, 22 de noviembre, ambos han llegado al mundo y más de una vez dejaron en evidencia cómo disfrutan pasarlo juntos. Es más, uno de sus fans lo ha recordado a través de Twitter.
Y, sin dudas, dicho audiovisual volvió a encantar a todos que disfrutaron de la gran química entre Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. Pues, los actores siempre se mostraron muy simpáticos estando juntos y eso es algo que los fans siempre adoran. Esto es porque todo indica que los Avengers siguen siendo la gran esencia de Marvel y la cual nunca cambiarán los espectadores.