Su era en Marvel ha terminado, pero aún así Scarlett Johansson sigue siendo muy conocida en el mundo de los superhéroes. Esto se debe a que la actriz, durante años le dio vida a la gran e inigualable Black Widow. De hecho, fue a partir de este personaje que se catapultó a la fama internacional ganándose el corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo. No obstante, hay que destacar que ahora este personaje llegó a su fin de manera definitiva. 

Fue con el estreno de Black Widow, el año pasado, que Scarlett Johansson dio un paso al costado. Aunque, hay que destacar que por fuera de Marvel la intérprete tiene una carrera completamente inigualable. Esto se debe a que, a lo largo de los años, supo darle vida a distintos personajes que fueron emblemáticos en su repertorio de películas. Sin embargo, lo cierto es que en su camino por Hollywood la actriz no la pasó del todo bien. 

Recientemente en una entrevista en el podcast Armchair Expert, Johansson habló de la hipersexualidad que vivió durante su juventud y aseguró que vio su carrera afectada en base a esto.  "Me convertí en una especie de objeto y me encasillé en una forma en la que sentí que no recibía ofertas de trabajo para las cosas que quería hacer”, comenzó explicando. 

Scarlett Johansson. Foto: (Getty)

Scarlett Johansson. Foto: (Getty)

Luego, agregó: “Recuerdo que pensé: 'Creo que la gente piensa que tengo 40 años'. De alguna manera dejó de ser algo deseable y algo contra lo que estaba luchando”. Ante esto, la misma Scarlett recordó cómo se sintió encasillada tras su papel en Lost in Translation: “Creo que todo el mundo pensaba que era mayor y que llevaba mucho tiempo actuando, me encasillaron en esta extraña cosa hipersexualizada”. 

También manifestó: “Sentí que mi carrera había terminado. Pensé que ese era el tipo de carrera que tenía y que esos eran los papeles que había interpretado. Pero recuerdo que pensaba: '¿Esto es todo?'”. Aunque, ahora, Scarlett Johansson ve a la industria completamente distinta. Pues, hay que destacar que ella comenzó a actuar en una época en la que, todavía, la mujer no era del todo aceptada frente a cámaras y tampoco era bien retribuida por su trabajo. 

Por eso, ante cómo se encuentra la industria hoy, destacó: “Veo a actores más jóvenes y se siente como si se les permitiera ser todas estas cosas diferentes. También es otro momento. Ya ni siquiera se nos permite encasillar a otros actores, afortunadamente, ¿verdad? La gente es mucho más dinámica”. Esto haciendo referencia a intérpretes como Zendaya y Florence Pugh. No obstante, la realidad es que ella festeja este presente y mismo el que ella se encuentra viviendo ya que está en uno de los mejores momentos de su vida: fue mamá y su carrera sigue en ascenso.