Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez terminaron su relación durante el 2019 luego de cuatro años de matrimonio, pero la confirmación oficial llegó recién en 2020. En 2016, la pareja se casó en una ceremonia privada en Morelos, México. La separación de ambos fue sorpresiva para todos sus fans ya que lo consideraban como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Luego de dos años del divorcio, te contamos desde Spoiler cómo se encuentran hoy en día y cuáles fueron los motivos de la ruptura. 

¿Cómo está la relación hoy en día entre Mauiricio Ochmann y Aislinn Derbez?

Según el actor reveló que la relación actual con Aislinn es “sana por la salud emocional de ellos”, y sobre todo por su hija Kailani, para que “ella sea feliz y tengan un acuerdo en la educación, como el amor que ambos le dan”. En ese momento destacó: "Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre".

¿Por qué se separaron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez?

En marzo, Ochamann contó los motivos por los que ya no estaban juntos. En una entrevista con Yordi Rosado, para su programa de YouTube, aseguró que “estaba siendo egoísta al querer aferrarse a que las cosas salieran bien a la fuerza, seguir juntos sin motivos para estarlo”.

Sin embargo, confirmó que formar parte de la serie 'De viaje con los Derbez' no fue la causa de ruptura como se había creído. "Ya veníamos con complicaciones y había empezado a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo; siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos y a transitar los cambios de la relación, porque cada quien lo vivió distinto", reveló en su momento.

¿Cómo se conocieron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez?

La pareja se conoció compartiendo el set de la película “A la mala”, en el año 2014. Según confirmó el actor que "al finalizar las grabaciones, quedó encantado con la bella actriz por lo que al poco tiempo la invitó a salir". Comenzaron una amistad y un mes después, Ochmann le declaró su amor mientras se encontraban realizando un viaje en auto.

En el mes de noviembre del 2015, el actor le propuso matrimonio en medio de su festejo de cumpleaños n°38. En una entrevista de televisión, la hija de Derbez indicó que “la llevó a cenar a un pueblo de California, pero jamás pensó que se lo pediría, ni siquiera se lo imaginaba”.

“Nos sentamos en una mesa que tenía luces, sin saber que la había pedido especialmente para mí, pero como yo tenía frío le dije que nos cambiáramos de mesa. De repente terminamos de comer, un mesero llegó y me dejó una ‘cosita’ en la mesa con el anillo encima", detalló.