Fin de la historia. Tras casi tres meses de su separación, el actor estadounidense Mauricio Ochmann confesó que le pidió el divorcio a su mujer Aislinn Derbez. En realidad, estaban separados desde fines del 2019.

La histora de amor entre el actor y la actriz y modelo mexicana  comenzó en 2014, cuando se conocieron en el rodaje de "A La Mala". Pronto comenzaron a salir y consumaron su amor en 2016 dando el "sí". Producto de su relación nació su única hija, Kailani Ochmann Derbez, que actualmente tiene 2 años.

Sin embargo, a fines del año pasado la pareja decidió distanciarse, pero todos sus fanáticos mantenian la esperanza de una reconciliación. Este miércoles, Mauricio dio a conocer públicamente que ya no hay vuelta atrás y que le pidió formalmente el divorcio a Aislinn, la hija del Eugenio Derbez. Esta misma tarde, el actor subió un video a Instagram solo en una playa.

Más tarde, se dieron a conocer los detalles del divorcio. Los papeles se encuentran en un juzgado de Los Ángeles y se presentaron en diciembre de 2019. La pareja anunció su separación recien en marzo de este año y ahora se confirmó que el divorcio se efectuó de forma oficial.

Tan solo hace 3 días, Mauricio publicó una foto en Instagram con su hija y en la descripción aclaró que Aislinn había tomado la captura. 

Ambos confesaron que apesar de la ruptura, mantendrán su amistad por el bien de su hija.