Las experiencias paranormales siempre suenan atractivas para los amantes del misterio. Pero cuando se transforman en una situación personal, todo puede volverse espeluznante. Algo así le sucedió a Demi Lovato, la cantante que reveló que tuvo la oportunidad de contactarse con seres extraterrestres. Y ahora, el turno llegó para Vanessa Hudgens, que se animó a confesar que desde pequeña tiene diferentes vínculos con fantasmas. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

Vanessa Hudgens desfiló recientemente por la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 (Getty).

Vanessa Hudgens desfiló recientemente por la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 (Getty).

Aunque recientemente participó de tick, tick… BOOM! junto a Andrew Garfield para Netflix, es imposible olvidar su trabajo como protagonista de High School Musical. Es por esto que fue invitada al programa Kelly Clarkson Show para presentar su marca de ropa y recordar sus mejores anécdotas sobre su etapa como figura de Disney. Sin embargo, la atención se desvió por completo cuando confesó sus experiencias sobrenaturales.

Recuerdo que me estaba preparando para ir a la escuela cuando tenía ocho años”, comenzó diciendo la actriz. Y le preguntó a la figura que conduce el programa: “¿Sabes cuáles son esos patos de juguete con una cuerda de la que tienes que tirar? Pues bien, había uno de esos en la mesa del comedor y cuando yo comencé a andar, él se puso a andar conmigo”. Aunque el miedo la tomó por completo, intentó evitar el tema para no profundizar en aquel temor.

Hudgens sostuvo: “Lo olvidé por un tiempo porque es espeluznante. Lo desconocido da miedo. Pese a ello, su postura de pequeña se volvió muy diferente a la que mantiene hoy con 33 años. En este sentido, explicó: “Recientemente dije: ‘Esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a apoyarme en eso. De este modo, comenzó a investigar para involucrarse de lleno en el tema: “Recientemente hice mi primera investigación paranormal real en equipo”.

+ ¿Qué ocurrió con Demi Lovato?

La cantante estadounidense contó meses atrás que vivió un fenómeno completamente paranormal que involucró ovnis. De esta manera, inició un especial para Peacock titulado Unidentified with Demi Lovato junto a Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas Lovato para investigar qué ocurrió realmente. “Tuve una experiencia muy loca en el Parque Nacional Joshua Tree. Había una luz en el cielo que se movía de una forma extraña, de una manera que un avión no podría. Mi vida cambió totalmente de forma espiritual”, relató en ese entonces.