Hay varias estrellas de Hollywood que por alguna razón u otra se han inclinado por dietas vegetarianas. Algunas, incluso han ido más lejos y optado por estilos de vida que trascienden lo alimenticio, para convertirse en veganos. Podemos hablar de figuras de renombre como Anthony Kiedis, el cantante de los Red Hot Chili Peppers, o también de Joaquin Phoenix que incluso suele hablar abiertamente en defensa de los derechos de los animales cada vez que puede.

Un actor que tal vez no muchos saben que dejó de comer carne es Cillian Murphy, la estrella de Peaky Blinders que en 2023 veremos al frente de Oppenheimer. En una entrevista realizada hace algunos años, el actor fue consultado por su dieta y por si alguna vez había intentado ser vegano. Sorprendentemente, contó que sí, pero luego confesó que había dejado de serlo a partir de lo que podríamos decir que fue un momento de debilidad.

“Fui vegetariano como por 12 años”, aseguró Cillian Murphy en una entrevista. Ante la sorpresa del host, todo derivó en un gracioso intercambio en donde primero le preguntaron si había sido un sándwich de tocino el que lo había hecho retomar una dieta omnívora. “No. Fue… No fue un sándwich de tocino, me incliné por el venado”, explicó el actor de Inception. “¿Te comiste a Bambi?”, bromeó nuevamente su interlocutor.

Entre incómodo y algo divertido, Cillian Murphy contó que “se sintió increíble” y luego completó: ”Sabía tan bien”. Aparentemente, el sabor de la carne fue totalmente irresistible para este actor que dejó atrás más de una década dedicada al vegetarianismo. ¿Crees que estuvo bien en volver a comer animales después de haber estado tanto tiempo sin hacerlo? Para el host de la entrevista, el plato con el que reincidió fue un tanto radical, al punto de que lo trató de “bastardo”. En broma, claro.

+Cuándo llegará Oppenheimer

Como se dijo, Oppenheimer será el próximo gran proyecto para Cillian Murphy y lo reunirá una vez más con Christopher Nolan, con quien trabajó en films como Inception y El caballero de la noche asciende. En esta oportunidad, se pondrá en la piel de J. Robert Oppenheimer, el físico que se considera el padre de la bomba atómica. La película llegará a las salas el próximo mes de julio y será la primera vez que Nolan estrene un film de la mano de otro estudio que no sea Warner Bros. Pictures, Universal Pictures.