Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, generó movimientos en las redes sociales por el peinado que utilizó debido a que su padre decidió utilizar el mismo para asistir a las alfombras rojas. Luego de que apareció en la presentación de ‘Eternals’, película que será parte su mamá, Shiloh no dejó de llamar la atención.

No es la primera vez que da que hablar de sus looks o hairstyle de alfombra Shiloh. Esta vez utilizó un look mas normal, menos llamativo la atención con jeans y zapatillas deportivas. Sin embargo lo que fue atención es su peinado.

Shiloh usó un bun (cabello recogido en la parte baja de la cabeza), un haistyle que lució en otras ocaciones como en salidas casuales familiares. Pero su padre, Brad Pitt decidió copiar el estilo de su hija.

Look que usó Shiloh Jolie-Pitt para la presentación. Fuente: (Getty images)

Look que usó Shiloh Jolie-Pitt para la presentación. Fuente: (Getty images)

Fue en el caso de la entrega de los premios Oscars del 2021 donde vistió un smoking negro junto a un man bun que ya había seleccionado años atrás. Vale destacar que el peinado era exclusivo para mujeres pero en 2015 los hombres empezaron a utilizarlo.

Brat Pitt es uno de los hombres que pueden usar este estilo de peinados y le viene genial. Es que no es para menos que cada looks que usa luce estupendo.

Pedido desesperado

La revista estadounidense OK! Tuvo información de una fuente intima a la familia Jolie Pitt sobre cómo atraviesa la niña de 15 años la pelea legal entre sus padres, que sigue en curso. Según publicaron, la adolescente está "desesperada" en su deseo de regresar y poder estar con su padre.

La fuente también aseguró: "Brad se esforzó mucho por arreglar las cosas, pero Maddox e incluso Pax lo culpan por las consecuencias familiares y se niegan a verlo".

Shiloh Jolie-Pitt junto a Angelina Jolie en la presentación de 'Eternals'

Shiloh Jolie-Pitt junto a Angelina Jolie en la presentación de 'Eternals'

“Es solo Shiloh quien defiende a su papá. Ella realmente quiere que todos pasen la Navidad juntos, y le está costando aceptar que no suceda ", manifestó el contacto.

Para finalizar, la fuente reveló que “Brad espera que algún día él y Angelina encuentren la manera de perdonarse y seguir adelante, por el bien de los niños, al menos. Odia toda esta mala situación".