El primer tráiler, estrenado el pasado 23 de agosto, lo confirmó. Spider-Man: no way home será una de las películas más ambiciosas de Marvel. Tras una infinidad de rumores, el multiverso comenzó en los films de Peter Parker que protagoniza Tom Holland. Eso sí, de momento, se desconoce si sus antecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield serán parte del largometraje que tanto esperan los fans. 

Fiel a su hermetismo, Marvel no brindó declaraciones al respecto, pero Tom Holland, Maguire y Garfield se encargaron de negarlo. Sin embargo, a pesar de las palabras de los protagonistas de las especulaciones, la esperanza de los fans es mucho más grande. Sin importar cuántas veces esta información haya sido desmentida, los seguidores del superhéroe tienen aún más razones para creer en el spider-verse. 

Pero, como no hay confirmación oficial y todo lo que se dice sobre la cinta no son más que especulaciones, no habrá más opción que esperar hasta el próximo 17 de diciembre. Será aquél día cuando el MCU estrene, a nivel global en todas las salas de cine, Spider-Man: no way home. Y, a pesar de que, según trascendió Andrew y Tobey aparecerán en el segundo tráiler a estrenarse, lo cierto es que la verdad se conocerá en la película

Aunque, cabe destacar que hay otras posibilidades previas al film que podrían poner fin a los rumores. Se trata de la avant premiere de Spider-Man, la cual se celebrará el próximo 13 de diciembre, cuatro días antes del estreno, en Los Ángeles. Desde las 18hs hasta las 23hs habrá una alfombra roja en la que los protagonistas se pararán frente a las cámaras y luego mirarán el film todos juntos. 

Es decir, de formar parte de la cinta, hay alguna que otra probabilidad de que Maguire y Garfield hagan acto de presencia. Eso sí, para poder verlos a los tres juntos en vivo y en directo, se necesitará una invitación porque, de lo contrario, no será posible entrar. Además, hay que resaltar que los únicos confirmados hasta el momento son Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei.