Chris Hemsworth se hizo notablemente popular en la industria de Hollywood gracias a su papel como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. El Dios del Trueno tiene su propia trilogía en esa franquicia con una cuarta entrega en camino además de haber participado en las películas de Avengers. Todo un recorrido para este actor australiano con un físico imponente y un carisma que se destaca.

Otra película que marcó la carrera del intérprete fue Star Trek, de J.J. Abrams, donde le dio vida a George Kirk, el padre de James T. Kirk que pierde la vida en un enfrentamiento con el romulano Nero. Este fue el punto de inflexión en la carrera de Hemsworth porque lo puso en la mira de los grandes productores de la industria cómo un potencial galán y protagonista de futuros proyectos. 

Los comienzos de Chris Hemsworth

Mucho antes de este fenomenal éxito, Hemsworth tuvo un paso por la TV australiana donde empezó con un pequeño papel en la serie Guinevere Jones, que cuenta la historia de una joven que descubre que es la reencarnación de la reina de Camelot y conoce al mago Merlín, mientras lucha con fuerzas oscuras y tiene que vivir la vida de una alumna de secundaria. 

En este programa, el hoy popular Chris Hemsworth, participó en dos episodios dándole vida al mismísimo Rey Arturo. ¡La imagen sorprende! El intérprete no tenía el porte y la presencia que lo caracterizan en la actualidad, pero ya podíamos apreciar que el pelo largo sería una marca registrada en la carrera de este talento australiano que ya dejó su marca en Hollywood. 

Chris Hemsworth como el Rey Arturo. Foto: Renown Pictures Corporation.

Chris Hemsworth como el Rey Arturo. Foto: Renown Pictures Corporation.

De esta manera la carrera de Chris Hemsworth pasó de ser una humilde y pequeña participación en una serie de TV para que años más tarde J.J. Abrams lo seleccionara como el padre de James T. Kirk y luego haga su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de la mano del director Kenneth Branagh como el Dios del Trueno asgardiano. ¡Chris Hemsworth es la prueba viviente de que la industria cinematográfica cumple tus sueños!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.