Chris Hemsworth impresionó al mundo entero con su porte físico y carisma en la primera entrega de Thor. El actor australiano desarrolló su masa muscular con un intenso entrenamiento y una dieta adecuada al nivel de un atleta profesional. Ahora National Geographic y Disney+ quieren que el intérprete los ayude a demostrar cuáles son los límites del cuerpo humano. 

La nueva propuesta con el intérprete de Thor se llama Limitless y en el programa podremos ver a Hemsworth en distintos experimentos científicos que buscan establecer las limitaciones del ser humano y hasta dónde llegan las condiciones de la salud cuando el cuerpo es puesto a prueba en situaciones extremas donde, aparentemente, un superhéroe puede desenvolverse bien. 

¡Chris Hemsworth es un superhéroe real!

Chris Hemsworth recorrió el mundo entero para, de esta manera, poner a prueba distintas teorías de científicos importantes que destacan cómo el ser humano puede activar todo su potencial y “habilidades especiales”. Una apuesta arriesgada para el físico del actor australiano que se animó porque se encuentra en una condición física “inmejorable”.

"Cuando National Geographic y Disney+ me propusieron hacer una docuserie que explora conceptos modernos de cómo vivir vidas más largas y saludables, pensé que sonaba fascinante. Nos divertimos soñando con una serie de experimentos salvajes y ridículos que ilustrasen cómo se está empujando los límites del potencial humano. Luego me dijeron que era yo quien tendría que hacer los experimentos. ¡Aquí vamos!", remarcó Hemsworth.

En el video que compartió en sus redes sociales podemos ver al actor colgando de una cuerda entre montañas, nadando en aguas glaciales, arrastrando vehículos y también caminando entre rascacielos además de muchas otras actividades que ponen en riesgo su vida. ¡Impresionante! El proyecto llegará a Disney+ en algún momento de 2022. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.