En junio de este año, Hulu y FX estrenaron una de las mejores producciones que se vio en 2022: The Bear. Protagonizada por Jeremy Allen White, se centró en un joven prodigio del mundo de la cocina que termina al frente del restaurante de su hermano luego de que éste se quite la vida. Centrada en el duelo, las frustraciones y la adicción al trabajo, la serie tuvo un total de ocho episodios de treinta minutos de una calidad increíble.
Aunque el cierre de la primera entrega parecía definitivo y no necesitaba que necesariamente se continuara, pero la idea de Christopher Storer, creador del show, es darle rienda a esta historia centrada en Carmen Berzatto. Por eso, te contamos cuáles podrían ser los cuatro ejes centrales a desarrollar en la próxima temporada de esta serie que hace algunas semanas desembarcó en Star+.
+Los ejes de la temporada 2 de The Bear
Qué pasó con la muerte de Michael
Jon Bernthal fue el elegido por la producción para darle vida a Michael Berzatto, el hermano de Carmy. Como sabemos él era el dueño original de The Beef que un día decidió quitarse la vida y dejó a todos completamente destruidos por la pérdida. Hasta el momento solo conocimos una pequeña parte del vínculo con su hermano pero sin demasiados detalles de por qué se quiso suicidar o por qué decidió dejarle solo una “receta” para que descubriera el dinero escondido.
De dónde salió el dinero
El otro punto importante a resolver por la serie de FX debería pasar por contarnos, por un lado, de dónde salió todo el dinero que Carmy encontró en las latas de tomate (¿Lo dejó Cicero?). Además, habría que ver también cómo hicieron para esconderlo dentro de esos envases, ¿no?
Qué pasa con el nuevo restaurante
Después de una dura pelea entre todos los empleados de The Beef, Carmy y Sydney se amigaron y pusieron de acuerdo para abrir un nuevo restaurante cuyo nombre será el que justifique el título de la serie. En este sentido, podríamos ver tanto cómo es la construcción del espacio así como también cómo le va con la clientela y cómo se lo toman las personas que estaban tan acostumbradas al estilo de The Beef.
La adicción de Carmy
Carmen Berzatto nos mostró lo poco que se nota lo que pasa por su cabeza. Solo lo vemos cuando explota o termina en una suerte de estado hipnótico, como cuando casi prende fuego su casa y luego el restaurante. Lo vimos acercarse a una reunión de alcohólicos anónimos y sería interesante ver si la serie continúa contándonos qué pasa con esta enfermedad.
La familia de Richie
Uno de los personajes más extraños que dejó The Bear fue el que interpretó Ebon Moss-Bachrach. Controversial por sus reacciones, solo mostró signos de humanidad en los momentos en los que le tocó hablar de su familia o con su hija. ¿Conoceremos qué pasó con la madre de su hija? ¿Conoceremos a su hija?