El pasado 11 de mayo, Netflix estrenó a nivel global la quinta temporada de Outlander la cual llegó después de un año sin noticias de la serie. Aunque, por si esto fuera poco, la producción también anunció, hace tan solo 18 días que los rodajes de la nueva edición finalizaron y que los próximos capítulos serán estrenados en 2022 con un episodio premier de 90 minutos ya que, en esta ocasión, la tira solo tendrá ocho entregas.
Sin embargo, más allá de la tristeza que generó el hecho de que se venga una temporada más corta, tras un breve descanso para los actores, Outlander comenzará a enfocarse en la séptima edición, la cual fue renovada por Starz Play. Aunque, en lo que se esperan ambos comienzos, los seguidores de la serie ya comenzaron a plasmar algunas teorías de lo que vendrá y a deducir cuáles son las historias que se incluirán de los libros de Diana Gabaldón.
Diana Gabaldón, la escritora original de Outlander estrenó ocho libros de la historia de amor entre Claire y Jamie Fraser y, el próximo 23 de noviembre sacará a la venta el noveno. Por eso, los guionistas del drama plasmado en la pantalla chica, tienen mucho material para explorar y, quienes leyeron los volúmenes ya se pueden imaginar qué es lo que podría llegar a pasar en la tira.
Y, entre las cosas que los fieles de la historia comentan es que Jamie (Sam Heughan) podría engañar a Claire (Caitriona Balfe) con Malva (Jessica Reynolds), una de las nuevas mujeres que llegará al Fraser´s Ridge junto a su familia. Según lo que atesoran muchos, después del trágico final del personaje de Balfe en la quinta edición, su proceso de recuperación podría ser tedioso para el personaje de Heughan y, por eso, habría caído en la tentación.
No obstante, otro grupo de fans aseguran que esta parte de la historia no será incluida en la serie ya que cambiaría por completo la relación entre ambos protagonistas. Durante las primeras ediciones, tanto Jamie como Claire mostraron un vínculo sano, profundo y lleno de amor que, de romperse, podría dar un giro totalmente inesperado y, de hecho, causaría un desastre en el éxito de Outlander: es que la química entre ellos parece inquebrantable.