Brett Gelman interpreta a Murray Bauman en Stranger Things, un personaje que poco a poco se fue ganando la simpatía de los seguidores de la popular serie de televisión que puedes disfrutar en Netflix. En la última temporada él se anima a viajar a Rusia junto a Joyce Byers (Winona Ryder) para rescatar a Hopper (David Harbour) que se encuentra recluido en una prisión en la tundra de ese país. Las cualidades de Murray serán bienvenidas en esta peligrosa misión.

Pero no sólo Stranger Things es parte de la vida profesional de Brett Gelman, un actor que conoció el éxito en otro proyecto, un programa de TV que puedes ver a través de otra plataforma de streaming. En este caso hablamos de Prime Video y la serie en cuestión es Fleabag. Muchos premios para este show que cuenta con 2 temporadas y 12 episodios para desarrollar una interesante historia.

Una serie auténticamente sarcástica

Fleabag cuenta la vida de una mujer de clase media que está en medio de una crisis existencial debido a una situación familiar incómoda y la imposibilidad de mantener el estilo de vida que le gustaría disfrutar con el trabajo que tiene. Ella es dueña de un café con el que gana muy poco dinero y su pareja la engaña con otras mujeres manteniendo encuentros sexuales sin sentido alguno y lo peor de todo: ¡desastrosos!

El show es el resumen sobre todo lo que no debe ocurrir en tu vida personal y profesional pero en caso de que sí pase Fleabag muestra cómo puedes adaptarte a nuevas situaciones de la misma manera que la protagonista del show que, gracias a una fuerte personalidad, sale a flote en cada una de las dificultades que le propone una existencia poco menos que turbulenta. Debes tomar nota…

El show es protagonizado por Phoebe Waller-Bridge como Fleabag, Brett Gelman como Martin, Sian Clifford como Claire, Olivia Colman como la madrastra de la protagonista y Bill Paterson como el padre de Fleabag. La serie recibió múltiple cantidad de premios desde su estreno entre los que se encuentran un Premio Bafta para la actriz principal y varios Premios Emmy, entre otros importantes reconocimientos.