Harry Styles sigue buscando incursionar en el mundo de la actuación y en esta oportunidad lo hará gracias a Amazon Prime Video. Hace algunos meses, el servicio de streaming presentó su nueva película, My Policeman, protagonizada por el ex One Direction y la estrella deThe Crown, Emma Corrin.

My Policeman estará basada en la novela homónima de Beth Roberts y será producida por Greg Berlanti, director de Love Simon y creador de series como You The Flash. La película está ambientada a fines de la década de 1990 y seguirá la historia de Tom y Marion, una pareja que recibe en su casa a Patrick, un viejo amigo de Tom que quedó inválido. El film se centra en la relación secreta que Patrick y Tom tuvieron en el pasado, en un momento que la homosexualidad era ilegal.

Se filtraron fotos de My Policeman, protagonizada por Harry Styles y Emma Corrin

Esta semana se conoció que la cinta comenzó a filmarse en Inglaterra. El músico fue visto en la ciudad de Worthing vestido con un uniforme de policía. Las escenas se filmaron en el centro Worthing Leisure y en el pub The Vine. Por otra parte, en otra secuencia, se pudo ver al actor de 27 años con el personaje de Corrin. 

 

Emma Corrin estuvo nominada a los Golden Globes 2021 por su maravillosa interpretación de la Princesa Diana en la serie original de Netflix, The Crown. También había participado de películas como Cesare y Missbehaviour.

Harry Styles, por su parte, es más reconocido por su carrera musical, tanto en One Direction como su carrera solista. En la industria cinematográfica solo ha tenido una participación en la aclamada cinta de Christopher Nolan, Dunkerke. Además, formará parte del elenco de Don't Worry Darling junto a Florence Pugh y Olivia Wilde.

 

Harry y Emma ya se conocen e incluso han sido visto juntos en alguna oportunidad, mucho antes de saber que trabajarían juntos. My policeman tendría su estreno en el 2022.