Emma Corrin en The Crown
Extra Curiosidades

Emma Corrin contó qué sintió al interpretar a Lady Di en The Crown

La actriz británica, Emma Corrin, contó sus sensaciones tras interpretar a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown.

Bolavip

Emma Corrin en The Crown

Emma Corrin en The Crown (Foto: IMDb)

The Crown es una serie original de Netflix creada por Peter Morgan. Está inspirada en la historia real de la Reina Elizabeth II a lo largo de su vida, y el entorno que la rodea. Tras tres exitosas temporadas, este 15 de noviembre se estrenó la cuarta entrega.

En estos nuevos episodios, se incorporó un importante personaje a la trama. Se trata de la Princesa Diana Spencer, más conocida como Lady Di. Para esta cuarta temporada, Emma Corrin fue la encargada de interpretarla.

Mientras esperamos que comience el rodaje de la quinta temporada, donde Elizabeth Debicki remplazará a Corrin como Lady Di, la actriz británica de 24 años habló con Netflix y le confesó que sintió al interpretar a un personaje de tanta relevancia.

emma corrin lady di

"El proceso de selección llevó entre seis y ocho meses. Fue bastante largo y probablemente los ohcos meses más estresantes de mi vida", comenzó diciendo Emma Corrin en la entrevista. "Lo extraordinario es que Emma pasó del anonimato total, de no tener mucha experiencia, a interpretar a una de las mujeres más famosas del mundo", agregó Jessica Hobbs, una de las directoras de la serie.

Respecto a la vida personal de Lady Di, Emma agregó: "Me di cuenta de lo joven que era Diana cuando sucedió todo. Se casó a los 19 años. Pero no solo eso, se volvió parte de la familia real. Tuvo a William un año después. No entiendo cómo a alguien puede sorprenderle que haya tenido problemas."

La protagonista de la tercera y cuarta temporada, Olivia Colman, también le dedicó unas palabras a su compañera de elenco: "Realmente se convirtió en ella. Era espeluznante verla. Era como ver a la persona real. Una hermosa actuación".

Por otro lado, Emma Corrin confesó cuáles fueron sus sensaciones tras interpretar a la Princesa Diana: "Fue abrumador. Pero desde el principio sabía que tenía que separar a la Diana que estaba interpretando a la que realmente existió. No imitamos, eso no es lo que hacemos. Esta es la versión de Peter (Morgan) de los hechos. Es su historia. Es ficción"

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones