Este domingo 15 de noviembre se estrenó la cuarta temporada de The Crown en Netflix y ya se convirtió en la tendencia número 1 del mes a nivel mundial. Los fanáticos alucinaron con los nuevos episodios protagonizados por Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Tobias Menzies.

Sin embargo, hay otra actriz que fue el centro de las miradas y se trata de Emma Corrin, quien se puso en la piel de la Princesa Diana, también conocida como Lady Di.

Lady Di es una de las protagonistas de esta cuarta temporada junto al Príncipe Carlos, interpretado por Josh O'Connor. Y si bien los fanáticos quedaron fascinados con su apariencia, sus gestos y la brillante actuación de Corrin frente a cámara, hay algunas curiosidades interesantes sobre la vida de Diana que en la serie se respetan muy bien, algunas que se salen un poco del libreto y otras que directamente están omitidas en la ficción, como el casamiento entre Lady Di y Charles.

Por ejemplo, la diferencia de edad entre Emma Corrin y Josh O'Connor no es la misma que Diana y Carlos tienen entre sí. Este jueves 19 de noviembre, Netflix compartió un video en el que exploramos un poco más la infancia de Diana Spencer para saber como llegó a convertirse en la mujer que conocimos en la serie.

La presentadora de televisión Anita Rani presentó el especial de Netflix Beneath The Crown, donde hablaron de la niñez de Lady Di, entre otras cosas: "Aunque nació rodeada de riquezas y privilegio, también nació en el seno de un gran conflicto que le generó un trauma. ¿Quién puede culparla por querer desaparecer en un cuento de hadas?", comenzó relatando.

El video de aproximadamente 9 minutos relata como cada evento que vivió Diana en su infancia la marcó para siempre, desde el abandonó de su madre cuando tenía tan solo seis años hasta obtener su título real como Lady Diana Spencer a los trece.

Si te ha gustado el personaje de Lady Di en la serie, tenemos buenas noticias para contarte. Diana y Carlos volverán a aparecer en la quinta y sexta temporada. Sin embargo, será Elizabeth Debicki quien se pondrá en la piel de la princesa. Aún no se ha revelado quien interpretará a Carlos en los nuevos episodios.