Emma Corrin tuvo la difícil tarea de interpretar a una de las mujeres más trascendentes de las últimas décadas en la cuarta temporada de The Crown. Su actuación como Lady Di le valió numerosos elogios y la posicionó entre los talentos jóvenes del momento. Por eso ahora sus anécdotas toman otra connotación y en las últimas horas sorprendió a todos cuando contó el curioso encuentro que tuvo con el cantante Harry Styles.  

La británica de 24 años estuvo con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show para promocionar la serie de Netflix y allí fue consultada por una historia que involucra tanto a su mascota como a la famosa estrella de pop. "Leí que Harry Styles saca a pasear a tu perro, ¿es verdad?", preguntó el presentador y recibió una respuesta sorprendente de la actriz. 

 

"Algo así, digamos que fue niñero de mi perro, sí. Lo que más me gustó de todo fue que mi perro no tenía idea de que estaba siendo cuidado por un ganador del Grammy. Me parece maravilloso que para ellos la persona que los cuida sea simplemente alguien como cualquier otro", recordó del favor que le hizo Styles al cuidar a su pequeño perro Walker en su casa.

La relación entre los artistas no es nueva: según fuentes del medio inglés Capital Film, "no hay nada romántico entre Harry y Emma, pero se hicieron amigos porque conocen a muchas de las mismas personas". Por ejemplo, tienen el mismo estilista. Corrin no dio más detalles de su amistad con el cantante, pero sí reveló que no volvió a cuidar a su mascota porque le resultó desagradable. 

 

 

The Crown: Emma Corrin contó el encuentro que tuvo con Harry Styles

 

 

 
 

Las carreras de ambos pueden cruzarse en el futuro porque el cantante se volcó a la actuación en los últimos años. Además de filmar la película Dunkerque, actualmente se encuentra en el rodaje de la cinta Don’t Worry Darling dirigida por Olivia Wilde.  

 

 

En tanto, el porvenir de la joven es prometedor después de su alabada performance como Diana. Incluso el biógrafo de la princesa se asombró y dijo que "es el retrato más logrado y más realista de Diana" que vio en su vida.