La carrera de Harry Styles como actor dio un gran paso cuando se confirmó que protagonizará la película dirigida por Olivia Wilde, Don't Worry Darling. El proyecto comenzó a paso firme y el 20 de octubre empezó el rodaje en Los Ángeles. Sin embargo, el entusiasmo se vio detenido porque en las últimas horas se conoció un caso positivo de coronavirus en el set y la producción debió entrar en cuarentena. 

Desde el inicio de la actividad, el elenco y el staff son sometidos a constantes pruebas para evitar contagios de Covid-19. Una de ellas reveló un infectado en la película, aunque según Deadline no se trata de ninguno de los actores principales. El enfermo es una persona cercana a la cinta y, por los protocolos, todo el trabajo debió ser suspendido por 14 días.

Harry Styles rodará su segunda película después de participar de Dunkerque en 2017 (Getty)

Harry Styles rodará su segunda película después de participar de Dunkerque en 2017 (Getty)

Recientemente se filtraron imágenes del rodaje donde se vio a un Styles con el cabello corto y usando mascarilla por los cuidados sanitarios. Se sabe que el cantante interpretará al personaje de Jack en un thriller psicológico que estará ambienteado en la década de 1950 en Estados Unidos. 

 

 

Harry Styles: el actor detuvo el rodaje de Don't Worry Darling por el coronavirus

 

 

El papel originalmente estaba destinado a Shia Lebeouf, pero el actor de 34 años se bajó del proyecto. Dakota Johnson, que también había sido confirmada, fue otra que tuvo que dejar Don't Worry Darling por problemas de agenda. El elenco finalmente quedó conformado por: Florence Pugh, , Chris Pine , Gemma Chan, KiKi Layne y Olivia Wilde

El cierre del rodaje sin dudas atrasará el estreno de la película de Warner Bros. Al igual que otras producciones como The Witcher o The Batman, que se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus que aún causa estragos en todo el mundo.