StarzPlay es una de las últimas plataformas de streaming que se sumó junto a Netflix, Amazon Prime Video, y HBO Max con estupendas historias que dejan atrapada a la audiencia. Ahora, la compañía de series y películas lanzará ‘El refugio’, serie de ciencia ficción que estará a cargo de Pablo Fendrick (Entre hombres) y escrita por Julio Rojas (La vida de los peces), Francisco Ortega (Logia) y Enrique Videla (La Jauria).

Desde Spoiler, te contamos más detalles de la tira que aterrizará en la pantalla y que promete cautivar una vez más a la audiencia.

'El Refugio'. Fuente: (StarzPlay).

¿De qué tratará ‘El Refugio?

Según la sinopsis oficial indica:

“En El Refugio, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienza a aparecer fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, además de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos.

Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben si existe. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último refugio de la humanidad?”.

'El refugio'. Fuente: (StarzPlay).

¿Quiénes forman parte del reparto?

La serie estará protagonizada por Alberto Guerra, Ana Claudia Talancón, Zuria Vega, Alfredo Castro, Diego Escalona, Camila Valero, Isabella Arroyo, Jorge Guerrero, Gabriela Cartol, Fernanda Urrejola, Paloma Woolrich, Consuelo Carreño, Cayetano Arámburo y Gustavo Sánchez Parra.

¿Cuándo es el estreno de ‘El Refugio’?

La serie original de ciencia ficción que llegará a la plataforma el próximo jueves 23 de junio.

¿Cuáles son otros estrenos de StarzPlay en mayo? 

- Gaslit | 7 de mayo

La serie se estrenó el 24 de abril y habrá nuevos episodios cada domingo de mayo. Según la sinopsis de la historia trata sobre: "Una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes". La serie está protagonizada por Julia Roberts.

Gaslit, serié disponible en StarzPlay. Fuente: (StarzPlay).

- Buenos Vecinos | 1 de mayo

Según la sinopsis oficial indica: 

"Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son una fraternidad de universitarios, liderada por el carismático presidente Teddy Sanders, tratan de seguir el juego y sacar lo mejor de una incómoda situación que los encontrará haciendo las locuras más inesperadas para una pareja que ya no pertenece a la universidad. ¡Risas garantizadas!"

'Buenos Vecinos'. Fuente: (StarzPlay)

P-Valley S1 | Serie 

Disponible ahora

Este drama sureño de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un "pequeño club de striptease que pudo" y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los bailarines, la bella y la maldita.