Rihanna está regresando al mundo de la música y lo hace a lo grande con una agenda que sorprende. Por un lado será parte del evento deportivo más importante de Estados Unidos cuando se presente en el State Farm Stadium de Glendale durante el entretiempo del Super Bowl el próximo 12 de febrero. ¡Pero eso no es todo! Aparentemente la popular artista también sería parte de la ceremonia de los Premios Oscar 2023.

Rihanna está preseleccionada en la terna musical de los Premios Oscar por su trabajo en Black Panther: Wakanda Forever de la misma manera en que era una de las probables ganadoras del Golden Globe por esa razón, aunque en este caso, la cantante no pudo alzarse con el galardón. Riri está entre los 15 preseleccionados para llevarse el premio de la Academia y el 24 de enero sabremos si estará presente en la terna definitiva.

Rihanna puede hacer historia en 2023

“El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Te están apoyando. Y quiero hacerlo bien” dijo la artista a ET sobre su paso por el evento deportivo más convocante de Estados Unidos que se destaca por los shows musicales que allí se presentan.

Si Rihanna es confirmada en los Premios Oscar será la afortunada artista en ser parte de los dos eventos musicales más importantes en un mismo año, algo que no ocurría desde el año 2000 con Phil Collins, sin embargo, el reconocido baterista de Genesis fue parte de una “actuación coral” con más de un nombre propio participando de aquella presentación aunque esto no le quita méritos al músico.

Rihanna tendrá una difícil competencia ya que entre las 15 precandidatas al Oscar figuran otros grandes artistas que saben lo que es tener éxito internacional como lo son Taylor Swift, Lady Gaga, Selena Gómez o The Weeknd. Si todos ellos avanzan hacia la selección final, la alfombra roja de los premios de la Academia podría ser una de las más cotizadas desde el punto de vista musical.