Esta vez Tom Cruise no ha sido noticia por el estreno de ninguna de sus películas. Por el contrario, en medio de la filmación de Misión Imposible 7, el actor estadounidense sufrió el robo de una de sus camionetas. Se trata de un automóvil de la marca BMWX7. Según se informó, el vehículo había quedado estacionado frente al hotel en el que se estaba alojando sobre la calle Church Street,en la ciudad deBirmingham, al norte de Londres.
Ni bien el agente de seguiridad notó el robo se llamó a la policía y gracias a las cámaras de seguridad, finalmente se localizó la camioneta. Ahora bien, el vehículo contenía miles de dólares en el baúl y eso aún no ha sido encontrado. Para consumar el robo, los investigadores sostuvieron que los ladrones deben haber utilizado un escáner para, de esta manera, clonar la llave de encendido y así irse manejando sin ella.
El enojo de Tom Cruise por el robo de su camioneta
De acuerdo a lo detallado por el diario británico The Sun, los agentes siguen rastreando la zona donde apareció el coche para ver si pueden dar efectivamente con el dinero de la estrella de Hollywood.Sin embargo, a pesar del hallazgo del vehículo, Cruise no quedó para nada satisfecho e incluso informaron que estaba “enfurecido”.
Al parecer,se sintió notalmente ofuscado por cómo se dio el robo casi en sus narices y durante la grabación de algunas escena de la séptima entrega de Misión Imposible, saga que protagoniza desde finales de los años 90 y una de sus más conocidas, por supuesto.
Su relación con Hayley Atwell
Tom Cruise se encuentra en Inglaterra desde hace varios meses justamente debido a la filmación de esta película. Además, también se ha especulado sobre la posible relación que ahora lo une con su coestrella en este film, Hayley Atwell, conocida por sus papeles en CapitánAmerica y Black Mirror. De hecho, se lo vio disfrutando de un partido de tenis enWimbledon en julio junto a ella. Perocierto es que el romance todavía no ha sido confirmado por ninguno de los dos.
Luego de la separación con Katie Holmes, en 2012, el actor ha mantenido su vida amorosa bastante reservada, así como también el vínculo que mantiene con sus hijos, pero en especial con Suri Cruise, de 15 años, a quien aparentemente no ve desde la separación con la actriz estadounidense.