La soltería de Jacob Elordi se convirtió en una de las más codiciadas de Hollywodd tras sus grandes actuaciones en El Stand de los Besos y Euphoria. Además, la vida íntima del australiano tomó las primeras planas porque supo relacionarse con dos compañeras de trabajo. Sin embargo, ahora parece estar lejos de Joey King y Zendaya porque desde septiembre mantiene una relación con Kaia Gerber.  Una encuesta realizada por Spoiler, los aficionados eligieron a la pareja ideal del actor entre las tres y el resultado fue abrumador. 

 

La compulsa que tiene hasta el momento más de 2,200 votos arroja un resultado muy favorable para la intérpreta de Elle Evans. El 63% de los sufragios fueron para la chica de 21 años que estuvo de novia con Jacob desde que se conocieron en enero del 2017 hasta mediados de 2018, justo antes de grabar El Stand de los Besos 2.

Jacob Elordi y Joey King
Jacob Elordi y Zendaya
Jacob Elordi y Kaia Gerber

El 19% de las personas eligió a la modelo hija de Cindy Crawford y actual pareja del actor. Desde comienzos de septiembre, la joven de 19 años se relaciona con Elordi y ya fueron vistos tanto en las calles de Nueva York como de vacaciones en México

Zendaya queda tercera en la votación con sólo el 9%. Con la actriz de Euphoria, Jacob no sólo compartió set de filmación, sino que también se conoció un romance entre ellos a principios de 2020. Recientemente, el actor la felicitó en Instagram por haberse consagrado como Mejor Actriz Dramática en los Premios Emmy.

 

Encuesta ¿Joey King debe ser la novia de Jacob Elordi?

¿Joey King debe ser la novia de Jacob Elordi?

Si
No

YA VOTARON 1666 PERSONAS

 

Finalmente, en los últimos puestos se ubican "nadie" y "otra" con 8% y 2%, respecticamente. Es decir, el 10% no está contento con las elecciones de la estrella de 23 años de El Stand de los Besos. Puedes votar en la encuesta haciendo click aquí