Luego de su aparición en El Stand de los Besos, Jacob Elordi se convirtió en uno de los jóvenes galanes más importantes de Hollywood. Su fama se sumó a que estuvo de novio con dos compañeras de elenco como Joey King y Zendaya. Sin embargo, parece que el australiano finalmente se decantó por otra famosa: la modelo Kaia Gerber. La pareja fue fotografiada en una playa mexicana antes de separarse después de un mes en el que convivieron. 

Los artistas disfrutaron de unas vacaciones junto a los padres de la chica, Cindy Crawford y Rande Gerber en Los Cabos, México. Mientras que el australiano se paseó sin camiseta, la estadounidense lo hizo con una bikini verde que encantó a los aficionados. 

La relación entre Elordi y Gerber se conoció a principios de septiembre y desde entonces no dejaron de ser vistos uno al lado del otro por los paparazzi. Allegados a los protagonistas reconocieron que mantienen una relación, aunque aún no la confirmaron públicamente y se supo que la modelo de 19 años por el momento no quiere formalizar. 

Luego de un intenso mes donde creció su acercamiento, este jueves se distanciaron porque Kaia fue descubierta sola en el aeropuerto JFK en la ciudad de Nueva York. La hija de Crawford llevaba una sudadera azul y un libro del autor japonés Haruki Murakami titulado Hombres sin mujeres. 

Aunque sus caminos se separaron momentáneamente, los aficionados seguirán pendientes a un posible noviazgo entre las dos estrellas. Si bien entre los fanáticos de El Stand de Los Besos, hay una clara preferencia porque Elordi retome su romance con Joey King.