Zendaya hizo historia el último domingo al consagrase como la mujer más joven en quedarse con el Premio Emmy a mejor actriz dramática. La noticia fue celebrada por amigos y compañeros en las redes sociales, aunque pasadas más de 24 horas el saludo que faltaba era el de su ex novio Jacob Elordi. Finalmente, el actor de El Stand de Los Besos felicitó a la ganadora con un mensaje de Instagram. 

"Felicitaciones capitana. Bravo", fue la historia que subió junto a la foto de Zendaya y dos corazones con los colores de Euphoria. El australiano fue el último del elenco de la serie de HBO en expresarse después de que Storm Heid, Hunter Schafer, Maude Apatow y Barbie Ferreira subieran sus felicitaciones. 

Los actores se conocieron durante el rodaje de la primera temporada y a finales de 2019 se confirmó que su amistad se transformó en una relación amorosa. Fueron vistos de vacaciones juntos en Grecia y el rumor de noviazgo se hizo enorme. Sin embargo, los artistas nunca confirmaron el romance. 

Después de conocerse que la relación se había enfriado, Elordi comenzó a ser visto junto a Kaia Gerber. El acercamiento con la modelo hija de Cindy Crawford fue cada vez mayor y hoy se los fotografía de la mano por las calles de Nueva York. 

El intérprete de Nate Jacobs también estuvo involucrado sentimetalmente con otra compañera de trabajo como Joey King. El noviazgo de los jóvenes fue oficial tras El Stand de Los Besos, pero para la segunda película la pareja ya estaba disuelta.