Jacob Elordi es uno de los galanes que tiene hoy el mundo del espectáculo. El joven de 23 años logró saltar a la fama gracias a su actuación en la primera película de 'El Stand de los Besos'. A partir de su desempeño, consiguió un papel en 'Euphoria' -producida por HBO-, donde se llevó los elogios de millones de espectadores de todas partes del mundo. Y por supuesto que también ha adquirido reconocimiento a partir de su noviazgo con Joey King y su relación con Zendaya.

El australiano conoció a Joey durante el rodaje del filme 'El Stand de los Besos' y la pareja estuvo alrededor de un año y medio. Luego, durante las grabaciones de 'Euphoria', conoció a Zendaya y mantuvo una relación en secreto, aunque la misma no duró tanto.

Zendaya y Jacob Elordi, cuando estaban juntos.

Zendaya y Jacob Elordi, cuando estaban juntos.

Al parecer, y de acuerdo a lo que han comentado diferentes usuarios de las redes sociales, Elordi ha engañado a su compañera de elenco en 'Euphoria' y comenzó a ver a una actriz y modelo. Se trata de Kaia Gerber, una joven de 20 años que ha empezado a ver en las últimas semanas.

Pese a que no se habla de un noviazgo entre el actor y la modelo, muchos especulan con que la relación se afianza cada vez un poco más. Aun así, y de acuerdo a lo que ha trascendido, Kaia por el momento preteden una relación informal. 

Jacob Elordi y Kaia Gerber, juntos en tiempos de pandemia.

Jacob Elordi y Kaia Gerber, juntos en tiempos de pandemia.