Después de sorprender a todos por sus fotos con Tommy DorfmanJacob Elordi pasó rápidamente la página y actualmente ocupa las primeras planas por su acercamiento con la modelo Kaia Gerber. Lo que al principio eran filtraciones en las redes sociales, se convirtió en una relación que ambos reconocieron. Los paparazzi los comenzaron a seguir y hay nuevas imágenes que los tienen inseparables de paseo por Nueva York

 

La agencia de fotografías Getty retrató a la pareja este 11 de septiembre de paseo por las calles de Nueva York y tomados de la mano. Si bien usaron cubrebocas, gafas y gorros, no pasaron desapercibidos para los reporteros que los identificaron. 

Según informó una fuente a E! los artistas se están conociendo en las últimas semanas y disfrutan de su compañía, pero aún no quieren anunciar un noviazgo. De hecho, el mismo sitio indicó que Gerber es quien prefiere esperar porque prioriza su carrera como modelo. 

Además de destacarse en su papel de Noah Flynn en El Stand de los Besos y como Nate Jacobs, Elordi fue noticia por relacionarse con dos compañeras de elenco: Joey King y Zendaya. El australiano de 23 años se convirtió en uno de los galanes de Hollywood y su nueva vida sentimental ahora se centra en Gerber. 

 

 

¿Quién es Kaia Gerber? Se trata de una modelo y actriz estadounidense de 19 años, hija de Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber. Tiene contratos con importantes marcas y actualmente cuenta con 5,8 millones de seguidores en Instagram. Además de posar para diferentes revistas como Vogue, participó de la película Sister Cities en 2016.