La fase cuatro de Marvel comenzó y con ella los multiversos se activaron. Tras Avengers: endgame y la desaparición de Los Vengadores, se abrieron algunas puertas para que distintos personajes pasen al frente como, por ejemplo, Spiderman con Tom Holland como protagonista.

Tal es así que, el próximo 17 de diciembre, Marvel estrenará en todos los cines la nueva película de quien alguna vez fue el aprendiz de Tony Stark (Robert Downey Jr), Peter Parker. Spiderman: no way home será el nuevo éxito del UCM en donde el protagonista tendrá que enfrentar algunos desafíos que podrían hundir su vida de superhéroe.

Fotografía publicada por Tom Holland durante el rodaje de Spiderman.

Es que, según lo que reveló el tráiler oficial, el último enemigo con el que lucha el joven Parker, tras heredar el legado de Iron Man, le devela al mundo su verdadera identidad y, por eso, Spiderman tiene que desaparecer. Sin embargo, con esta nueva fase de Marvel, su historia cobrará aún más relevancia.

No obstante, a diferencia de superhéroes como Falcon, The Winter Soldier o Wanda, Spiderman siempre fue uno de los protagónicos de Marvel. Y, son la cantidad de películas con su nombre la que lo demuestran, aunque, parece ser que la última a estrenarse será la más especial, quizá no para Peter Parker, pero sí para quien le da vida, Tom Holland.

Tom Holland tendrá su película más especial. Foto: (IMDB)

El actor reveló, mediante una foto de Instagram publicada hace unas semanas que su hermano menor, Harry, también formará parte del elenco de esta nueva producción. Y, el intérprete contó en una entrevista con Collider cómo tomaron esta decisión: “Fue una idea que tuvimos mientras hacíamos barbacoa en mi casa, en las primeras semanas de rodaje”, comenzó diciendo.

Pero luego, Tom Holland ahondó más en esa conversación y aseguró que “el Sr. Watts (el director de Spiderman) estaba ahí y Harry le dijo: Mira Jon, llevo aquí desde el principio, ¿cuándo me vas a meter en una película?”. Y, ante tal atrevimiento, la cabecilla de los films no se pudo resistir y convirtió al pequeño Holland en un ladrón de bancos para que Spiderman tuviese que perseguirle.