Taika Waititi tiene una de las agendas más cargadas en la industria cinematográfica de Hollywood, pero ahora que terminó su trabajo con Thor: Love and Thunder podemos esperar que el cineasta dirija toda su atención a otro proyecto que despierta el hype en un fandom verdaderamente demandante con su propia entrada en la franquicia Star Wars, la obra de George Lucas que ahora es propiedad de Disney y está en constante expansión.

Todavía es temprano para hablar de la trama que tendrá esta esperada película bajo las órdenes del “visionario” director, pero lo cierto es que podemos esperar que no haya referencias a la saga Skywalker incluidos los icónicos héroes y villanos que alimentaron esta franquicia en casi todos sus contenidos. Incluso The Mandalorian no pudo resistirse a utilizar a Mark Hamill rejuvenecido digitalmente en algunos episodios.

Taika Waititi y sus ideas para Star Wars

“Creo que para que el universo de Star Wars se expanda, tiene que expandirse. No creo que sirva de nada en el universo de Star Wars hacer una película en la que todos digan: 'Oh, genial, esos son los planos del Halcón Milenario, esa es la abuela de Chewbacca'. Todo eso está solo, eso es genial , aunque me gustaría tomar algo nuevo y crear algunos personajes y simplemente expandir el mundo, de lo contrario parece que es una historia muy pequeña”, le dijo el director a Total Film.

Lo cierto es que desde que Disney compró Star Wars la franquicia sí fue expandiéndose con una trilogía que sirvió de secuela a las primeras seis películas de la saga además de otras entradas en el cine como Solo y Rogue One. La Casa del Ratón anotó un Home Run con The Mandalorian por Disney+ y también iluminó el pasado del cazarrecompensas más temido de la galaxia con The Book of Boba Fett. Actualmente los fans están disfrutando Obi-Wan Kenobi.

Taika Waititi tiene una idea muy ambiciosa con la intención de llevar Star Wars más allá de la saga Skywalker y su experiencia dentro de una gran franquicia como lo es Marvel lo ayudará a encontrar una buena base para desarrollar una trama atractiva y revolucionaria en su propia película dentro del universo creado por George Lucas. Los seguidores seguramente la recibirán con los brazos abiertos.

Encuesta ¿Cuál crees que es la mejor franquicia para Taika Waititi?

¿Cuál crees que es la mejor franquicia para Taika Waititi?

Marvel
Star Wars

YA VOTARON 7 PERSONAS