La escena post créditos de El Legado muestra al Ecto-1 regresando a la sede de la estación de bomberos de los Ghostbusters. También estableció a Winston Zeddemore como el hombre que ha mantenido vivo el espíritu del equipo. En las décadas posteriores a Ghostbusters 2, él se convirtió en un exitoso hombre de negocios y es dueño de la estación de bomberos que fue la base de estos personajes en New York.
Este mes surgió la información de que el director y guionista de la secuela, Jason Reitman, junto con el co-guionista Gil Kenan anunciaron que el nuefvo proyecto lleva el nombre clave de “Estación de Bombero”. No sólo eso, The Hollywood Reporter informó que la cinta ya tiene una fecha de estreno estipulada que es el 20 de diciembre de 2023.
Otra película de Ghostbusters
Hablamos de Winston y la base de los Ghostbusters… lo que no pudo prever el cazafantasmas es que la unidad contenedora de espectros que tiene la estación de bomberos del equipo tiene una alarma silenciosa que se pone en alerta dándole paso a la nueva gran amenaza que llegará en la secuela de El Legado.
Por ahora, ninguno de los miembros del elenco de El legado fue confirmado oficialmente. Es probable que Ernie Hudson y Dan Aykroyd regresen a sus papeles. No está claro si Bill Murray hará lo propio como Peter Venkman. Del elenco más nuevo, podemos apostar a que Mckenna Grace regresará como Phoebe Spengler junto a Finn Wolfhard como su hermano, Trevor, y Carrie Coon como su madre, Callie.
Logan Kim y Celeste O’Connor probablemente regresarán interpretando a Podcast y Lucky, respectivamente. Con suerte, Paul Rudd retomará su papel de Gary Grooberson. Faltan unos 17 meses para la fecha de lanzamiento de la nueva entrada en la serie por lo que es probable que el rodaje tenga lugar este mismo año.