Josh Brolin le dio vida a uno de los villanos más amenazantes de la historia del cine contemporáneo, llegando a ubicarse en la misma liga que personajes como Darth Vader o Hannibal Lecter. Thanos enfrentó a los héroes de la Tierra en la Saga del Infinito y en un primer momento logró la victoria alcanzando su deseo personal de erradicar a la mitad de la vida del universo para que los restantes puedan seguir adelante sin problemas por falta de recursos

El intérprete de Sicario fue uno de los puntos altos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame logrando cautivar a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel con una performance que fue lo suficientemente elocuente para convertirlo en el antagonista más aplaudido de una franquicia que inició en 2008. ¡Todo un logro para este actor de 54 años!

¿Thanos puede regresar a Marvel?

Ahora Josh Brolin apareció en Sirius XM donde manifestó que si hubiera una posibilidad de regresar a Marvel como el Titán Loco él la tomaría sin dudarlo. Lo cierto es que actualmente la franquicia está centrada en el multiverso tal como lo demuestran las series Loki y What If…? o las entradas en el cine Spider-Man: No Way Home y la inminente secuela de Doctor Strange.

“Ellos tienen su propia trayectoria por la que se están preocupando y si quieren que yo lo haga, lo haría, estoy seguro, pero no sé lo que están pensando. No sé cuál es su plan. Tenemos una especie de tema reservado de esta cosa luego de 10 años. Estaba tan feliz y me encantaba estar involucrado en eso porque esa no era la intención cuando lo hice por primera vez”, dijo Josh Brolin sobre su participación como Thanos en el MCU.

Tal vez el concepto de multiverso sea la puerta de regreso para que Thanos vuelva a ser una amenaza a partir de una “variante” del personaje, concepto que introdujeron durante el show de Loki y que propone distintas versiones de un héroe o villano de la marca provenientes de mundos alternativos. Mientras tanto todo apunta a que la próxima gran amenaza para los Avengers será Kang The Conqueror, interpretado por Jonathan Majors.

Encuesta ¿Crees que Thanos puede retornar al Universo Cinematográfico de Marvel?

¿Crees que Thanos puede retornar al Universo Cinematográfico de Marvel?

Por supuesto
No lo creo

YA VOTARON 16 PERSONAS