La conflictiva relación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa sumando nuevos episodios todas las semanas, y esta no es la excepción. Desde que el actor perdió el juicio por difamación con el diario The Sun, el caso volvió al centro de la atención de los fanáticos, de los que la gran mayoría está en contra de la actriz, quien les respondió en su momento y aseguraron desde su entorno que no descansará hasta derribar a su ex esposo.
El martes nos enteramos que Depp apelará a la sentencia del juicio con The Sun, periódico que en 2018 lo llamó“golpeador de esposas”. El intérprete de personajes como ‘Jack Sparrow’ sabe que está atravesando el peor momento de su carrera y tiene pensado realizar un sacrificio por su trayectoria. Sus seguidores también lo saben, es por eso que se organizaron para comprar su fragancia Dior y ayudarlo económicamente.
En las últimas semanas revelaron que Heard está negociando con Marvel para interpretar a ‘Black Cat’ o ‘Silver Cable’ y también está en conversaciones para formar parte del reboot femenino de ‘Piratas del Caribe’. Una situación completamente diferente a la de Johnny, ya que parece que tendrá mucho trabajo. Ahora Daniel Richtman reportó que Amber estará en el ‘Snyder Cut’ de ‘La Liga de la Justicia’ como ‘Mera’ y los fanáticos de Depp mostraron su enojo.
“Ahora se ha asegurado de que nunca veré el Snyder Cut. La carrera de Amber Heard merece colapsar y arder”, fue uno de los comentarios que se pueden ver. “Se los haré más fácil. Relacionado a una nueva escena del Snyder Cut. Solo miren la foto… ¿Qué ven?”, escribió el insider en Twitter. La participación de la actriz será en una escena donde reemplazará a ‘Aquaman’ (Jason Momoa): “Mera tiene el tridente en el futuro de la pesadilla y está tomando el lugar de Aquaman en La Liga de la Justicia”, adelantó Richtman.
Está claro que Amber Heard ya no cuenta con el apoyo de la mayoría tras su conflictiva relación con Johnny Depp, la cual tendrá su juicio en enero de 2021. Los fans del actor juntaron más de un millón y medio de firmas para que Warner Bros. la despida de su rol en ‘Aquaman 2’, pero parece que eso está muy lejos de suceder. ¿Cómo continuará?