Bella Thorne logró adquirir una importante popularidad gracias a sus participaciones en series y películas de Disney Channel. La Casa del Ratón la ayudó a convertirse en una pequeña estrella internacional que junto a Zendaya fascinaron a millones de adolescentes entre los años 2010 y 2013. Bella fue parte de los elencos de Shake It Up; Habit; Masquerade; Nación Asesina; La Niñera; The Duff y Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo!

Ahora el género de superhéroes se convirtió en el referente de la industria cinematográfica de Hollywood especialmente gracias al Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido DC. No son pocos los intérpretes que quieren anotarse en esta clase de cintas y Bella Thorne es uno de esos casos. Ella declaró en el pasado su interés por personificar a Lady Deadpool.

Deadpool tiene una admiradora famosa

“Los superhéroes son definitivamente divertidos. Me encantan las cosas de acción y hago acrobacias y demás. Siempre es muy divertido en el set y marca un cambio en el día de trabajo cuando puedes concentrarte en el cuerpo y sentirlo, no solo usando tu voz. Eso siempre es muy divertido para mí. Deadpool es mi favorito. Es tan obsceno y, ¿quién no ama a Ryan Reynolds? Simplemente hace muy bien ese papel”, remarcó la actriz.

Bella Thorne continuó destacando por qué le gusta Deadpool: “Lo que me encanta es ese realismo mezclado con, ya sabes, el mundo de los superhéroes. Sentimos que podemos hablar con este personaje ahora, en el presente, sin que deje de ser un superhéroe. Me encanta esa m****a”.

Foto: IMDb.

Como dijimos, la intérprete ya había mencionado sus ganas de ser Lady Deadpool, una versión femenina del personaje que habita en la Tierra-3010 y se llama Wanda Wilson. Ella tiene los mismos poderes que su contraparte masculina interpretada por Ryan Reynolds en la gran pantalla. Podemos esperar verla pelear con gran habilidad y recuperarse de sus heridas gracias al factor curativo que la hace casi imposible de matar. ¿Marvel la incluirá en el séptimo arte?