Son pocos los “chicos Disney” que no se vieron envueltos en drogas, depresión y ansiedad por el estrés de trabajar a tan temprana edad. Y, entre ellos, se encuentra Zendaya, quien en la actualidad es una de las actrices jóvenes más aclamadas por la crítica dada su versatilidad a la hora de enfrentarse a una cámara.

Zendaya Coleman es, así como Millie Bobby Brown, Tom Holland o Anya Taylor Joy, una actriz que ya pisa fuerte en Hollywood y promete un gran futuro en la industria cinematográfica. Con tan solo 24 años ya se convirtió en un ícono no solo de la moda, sino también del feminismo y fue coronada como una de las cantantes más importantes de estos tiempos.

Zendaya ya es un ícono en Hollywood. Foto: (Getty)

Zendaya ya es un ícono en Hollywood. Foto: (Getty)

La carrera de Zendaya comenzó en 2010 en Disney Channel, donde protagonizó Shake it Up junto a Bella Thorne. Las actrices interpretaban a las mejores amigas Cece y Rocky y, mostrando su nivel actoral, su destreza en el baile y en el canto, las dos se convirtieron, de manera inmediata, en estrellas de la cadena juvenil.

Zendaya y Bella Thorne en sus inicios. Fuente: (Getty)

Zendaya y Bella Thorne en sus inicios. Fuente: (Getty)

Sin embargo, así como Zendaya se hizo una carrera por sí sola, Bella Thorne también tomó su propio camino. Tal es así que, en muchas ocasiones, se ha especulado sobre la verdadera relación de estas dos actrices que, poco a poco, fueron revelando todo sobre su vínculo.

Fue años después de la serie, más precisamente entre 2020 y principios de este 2021 cuando, inicialmente, Thorne reconoció cómo fue su relación con su coequiper durante su tiempo de trabajo en conjunto. En una entrevista con US Weekly admitió que, mientras rodaban Shake it Up, ambas tuvieron que lidiar con la competitividad que empaña esta industria: “En la primera temporada no éramos amigas, nos costó varias temporadas tener una relación cercana”, aseguró.

Además, Bella también afirmó que “era muy duro tener a alguien poniéndote en contra de otro” y, luego, añadió: “Eso nos afectó la cabeza porque nosotras queríamos querernos, pero nos enfrentaban constantemente”. Aun así, Bella Thorne también profundizó en cuándo, por fin, se hicieron amigas: “fue cuando participamos de Buenas suerte Charlie porque realmente pudimos tener una hermosa charla poniendo sobre la mesa nuestras cartas y entendernos”.

Tal es así que, ahora, todos los enfrentamientos que vivieron Zendaya y Bella quedaron en el pasado y, a pesar de que no son grandes amigas, sí se tienen un buen cariño y se apoyan una a la otra. De hecho, Thorne se deshizo en halagos para la estrella de Spiderman al decir que “ella está recibiendo el reconocimiento que se merece porque siempre ha sido increíble”.