El estreno de la segunda temporada de Bridgerton ha superado todas las expectativas. Es que, luego de la alta vara que dejó la historia de amor entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page), imaginar una trama completamente distinta, era algo impensado. Sin embargo, Shonda Rhimes lo volvió a ser y plasmó, a la perfección, la vida del Vizconde Anthony, quien es interpretado por Jonathan Bailey.
En esta ocasión Bridgerton estuvo basado en el segundo libro de Julia Quinn, El vizconde que me amó en el que se aborda la búsqueda del amor de Anthony. Tal es así que, para estos episodios Netflix debió encontrar a la actriz perfecta para darle vida a la conocida Kate Sharma y, sin dudas, lo ha logrado. La incorporación de Simone Ashley ha encantado a los fanáticos de la novela que esperaban, con mucha ansiedad, la llegada de este personaje a la serie.
De hecho, fue tal el furor que causó Simone Ashley en la piel de Kate Sharma que la actriz vio cómo su perfil de Instagram creció a pasos agigantados. Pero, además, con su interpretación pudo cautivar a otras producciones entre las que se encuentra Disney. Esto se debe a que la actriz es una de las nuevas confirmadas para el live-action de La Sirenita que se espera para el 2023.
Si bien Ashley confirmó que estará en la próxima edición de Bridgerton, también se enfocará en trabajar en este proyecto. Aún se desconoce qué rol tendrá, pero muy probablemente su participación sea como una de las hermanas de Ariel quien será interpretada por Halle Bailey. Dicha suposición surgió ya que, en 2020, cuando se anunció la producción de este film, los directores dejaron en claro que las hermanas de la protagonista tendrán mucha más relevancia.
Además, por si esto fuera poco, todo indica que Simone Ashley también participa en la cuarta temporada de Sex Education. Gracias a esta serie, que se ve también a través de Netflix, se catapultó a la fama internacional, pero todavía no está del todo confirmado su regreso a la historia juvenil. Eso sí, de no darse su vuelta a Moordale, los fans tienen contenido de ella para seguir entreteniéndose.
Hay que destacar que en Bridgerton demostró su capacidad para hacerle frente a cualquier tipo de papel y ahora con su llegada al live-action de La Sirenita también podría sorprender. De todas formas, todavía queda esperar a conocer oficialmente cuál será su papel y si tendrá, efectivamente, un lugar importante.