La carrera de Chris Pine fue vertiginosa y lo llevó de ser desconocido a estrella de Hollywood en pocos años. Claro, el look de galán que tiene seguramente lo ayudó a posicionarse en la industria como un actor popular y requerido por los estudios. Lo vimos protagonizar The Princess Diaries 2, la franquicia Star Trek y las películas de Wonder Woman, sumando varias entradas que lo hicieron ganar seguidores entre las audiencias del mundo entero.
Ahora es el turno de que este intérprete debute en la silla de director protagonizando al mismo tiempo el título Poolman, una película llena de misterio y diversión en la que lo acompañan Danny DeVito y Annette Bening. Los nominados al premio de La Academia son un lujo de elenco para esta historia que promete deslumbrar a las audiencias al mismo tiempo que les sacará muchas risas.
¡Chris Pine debuta como director!
Pine le dará vida a Darren Barrenman, el piletero que trabaja en las albercas de los apartamentos Tahitian Tiki en Los Angeles. DeVito y Bening personificarán a los vecinos del personaje principal de esta historia que se suma a una larga lista de películas que giran en torno al misterio y están ganando interés en lospúblicos actuales. Sumar un nuevo título en ese sentido no parece ser una mala idea.
El actor está produciendo la película junto a una vieja conocida suya,Patty Jenkins, responsable de las dos entradas en el Universo Extendido DC de Wonder Woman, películas que Chris Pine protagonizó junto a una de las figuras más populares del momento: Gal Gadot. Esta colaboración bien puede significar un atractivo más para el fandom del DCEU.
El género del misterio está ganando muchos adeptos estos últimos años, con la popularidad de cintas como Knives Out, Murder on the Orient Express y Death on the Nile. También podemos sumar la película de Jennifer Aniston y Adam Sandler, Murder Mystery. De esta manera, Poolman puede esperar tener un rápido reconocimiento de este “público cautivo”. La cinta comenzaría su producción en junio de 2022.