Sabemos que Elon Musk es una figura controvertida en cada una de las decisiones que toma que afectan a un gran porcentaje de personas teniendo en cuenta que se trata del hombre más rico del mundo y uno de los más poderosos. En ese sentido, podemos destacar el reciente lavado de cara que le hizo a la red social Twitter que ahora es conocida como X y tiene un nuevo logo dejando atrás al simpático pajarito azul.
Un músico muy popular que en algunas ocasiones había destacado a Elon Musk afirmando que el millonario se trata del Henry Ford de la actualidad, decidió subastar su auto TESLA, la paradigmática marca de Elon Musk que tiene tecnología de vanguardia y está a la cabeza de los vehículos amistosos con el medio ambiente. ¿Quién es el rockstar al que hacemos referencia? ¡Jack White!
La decisión de desprenderse del TESLA
El ex integrante de The White Stripes no estuvo de acuerdo con algunas actitudes de Elon Musk a partir de que el millonario adquiriera Twitter y, por ejemplo, censurara a otros artistas como Kanye West. De esta manera una de las alternativas que el talentoso rockero encontró para demostrar su enojo en este aspecto fue subastar su auto TESLA Modelo S del año 2013 junto a otros artículos interesantes que fue recolectando a lo largo de su vida.
Jack White manifestó que parte de los ingresos de esta subasta serán destinados a la Coalición Clark Park de Detroit, la ciudad de donde es oriundo este talentoso músico que supo brillar con The White Stripes así como también en su etapa solista. ¿Cuándo tendrá lugar la subasta? Durará hasta el 30 de julio y se realizará a través de Internet donde también estarán disponibles la guitarra acústica Framus utilizada en el video musical We’re Going To Be Friends y la guitarra azul de marca Ernie Ball y modelo St. Vincent que utilizó en el disco Boarding House Reach, entre otras cosas.
La cuenta de Instagram del músico tiene el siguiente mensaje: “¡El Tesla Modelo S de Jack White en 2013 fue el primer Modelo S en Nashville! La guitarra modelo St. Vincent tiene pastillas de aluminio personalizadas que Jack hizo instalar. La guitarra We’re Going To Be Friends (usada en el video y en vivo en un par de ocasiones) fue comprada mientras los White Stripes estaban de gira en Nueva Zelanda y tiene un sistema de pastillas Commodore instalado en ella. ¡Muchos artículos estéreo, eléctricos y muebles disponibles para ofertar en esta venta de garaje!”, ¿qué tal?