Desde que la red social Twitter fue comprada por el multimillonario Elon Musk varios cambios han llegado a la plataforma, generando muchísimas quejas entre los usuarios.

La última decisión fue la de cambiar el mítico logo del pajarito celeste que ha sido la marca registrada de la red, hasta hace solo unos días. Es que ahora, cuando se entra a Twitter, puedes ver que el logo es una letra X blanca en fondo negro.

Nadie puede decir que lo sabía con antelación, sin embargo, en un capítulo de Los Simpsons se puede ver el flamante logo de la red social. Muchas coincidencias han llevado a la creencia de que la serie creada por Matt Groening predice el futuro, y esta vez no parecía ser la excepción.

La captura pertenece a un episodio del año 2012 llamado “Ned ‘N Edna’s Blend Agenda”. En la misma, se puede ver una serie de aplicaciones que Homero tiene en su teléfono, entre ellas una muy particular con una X.

Muchos usuarios replicaron la imagen hasta que se volvió viral. Sin embargo, contrario a lo sucedido otras veces, esta vez se trató de un fake.

La realidad es que la aplicación que el protagonista tiene en su teléfono móvil es un mapa ya que en el logo se pueden ver los puntos cardinales. Más de un fanático dudó pero no faltaron muchos otros que fueron directamente a verificar la información.

Cuáles fueron las predicciones de Los Simpsons que se cumplieron

Los Simpsons han marcado un hito en la historia de la televisión con más de 20 años de capítulos pasando por casi todas las temáticas. Pero lo más impactante es la cantidad de eventos que anticiparon “sin querer”.

Uno de los grandes ejemplos es en el capítulo “Bart al futuro” (2000) donde el protagonista ve qué le depara a su familia 30 años después. Allí, su hermana es presidente de los Estados Unidos y señala que Donald Trump fue presidente, algo que finalmente ocurrió en la vida real en 2017.

En 1997, en “La ciudad de Nueva York contra Homero”, Lisa muestra una revista donde las torres forman el número 11 acompañando al 9, que era la cantidad de dólares que salía un pasaje desde Springfield en autobús.