Luis Miguel ha pasado de ser una de las figuras más reconocidas de la música a nivel mundial a mantener una completa privacidad y poco se sabe de él en la actualidad, ya que se ha alejado del ojo público. Por esta razón, sorprendió en las últimas horas cuando reapareció en una reunión, pero lo que más llamó la atención fue que tiene un nuevo aspecto que fue comentado en las redes sociales.

En el último tiempo, el cantante de 52 años se mantuvo por fuera de los primeros planos y sus pasos fueron desconocidos, hasta cuando él lo decidía. Así ocurrió a finales del año pasado, luego del final de su serie biográfica en el servicio de streaming Netflix, donde se mostraron hechos sobre su vida que al parecer generaron una polémica, ya que tuvo que salir a aclarar: “No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales”.

Desde allí, el hermetismo sobre su vida estuvo más intacto que nunca, aunque había sido visto por Acapulco. Desde hace algunas semanas, se conoció que el Sol de México estaba en Miami completamente solo y visitando una tienda de perfumes, donde algunos registros lo mostraban más delgado. Sin embargo, acaba de publicarse una fotografía en la que se lo ve cuerpo entero y ha cambiado notoriamente. ¡Míralo!

Según han revelado, Micky continúa en Florida, Estados Unidos y pasó una noche de diversión como siempre, pero esta vez se topó con tres artistas e influencers. Las mujeres que lo acompañan son Agatha Sención, dedicada a la moda, el modelaje, viajes y recomendaciones turísticas; Jamalat Larach, productora y promotora; y Naiza, cantante emergente de la escena musical en Ecuador que estaba celebrando su cumpleaños.

Su aparición fue aplaudida por sus fans, ya que siempre es agradable verlo de buen humor y se esperanzan con los rumores de que podría estar trabajando en un próximo disco. En la foto se lo ve con un traje negro y completamente rejuvenecido, al punto de que algunos internautas en las redes sociales comentaron en broma que no se trataría de él. ¡Mira lo que dijeron algunos de ellos!