El último jueves 28 de octubre fue especial para los fanáticos de Luis Miguel, ya que finalizó la serie sobre su vida en el servicio de streaming Netflix. A diferencia de sus temporadas anteriores, se decidió publicar todos los episodios juntos y no semanalmente. A pocos días del cierre de la ficción, el propio cantante salió a hablar y dejó una declaración reveladora.

Sinopsis de la parte 3: "La tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical".

+Luis Miguel rompió el silencio

A lo largo de sus capítulos, el programa nos llevó a conocer diferentes aristas de la vida del cantante, algunas más fuertes que otras. Es por eso que Luismi decidió tomar la palabra y aclarar la situación respecto a la veracidad de lo que se muestra. En su cuenta oficial de Twitter escribió: "La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales".

 

La publicación cuenta actualmente con miles de comentarios de sus fans, quienes abrieron un debate acerca de si creyeron alguna vez o no el show. Algunos dijeron manifestarse en contra de la serie desde un principio, pero otros recordaron las palabras del Sol de México en su primer anuncio al decir que "veremos la historia real", además de mencionar que en su rol de productor determina qué se cuenta y qué no.

En la temporada 3 vemos al personaje encarnado por Diego Boneta en bancarrota y con la necesidad de vender parte de sus bienes para saldar algunas de sus deudas, además de centrarse en sus problemas de depresión y adicción al alcohol. Por el momento Luis Miguel no ha salido a dar más declaraciones sobre a qué se refería específicamente, pero se cree que no volverá a hablar sobre esto en un tiempo.