¡La tercera temporada de Luis Miguel, la serie ya está aquí! Hace tan solo unas horas, Netflix ha publicado la última parte de la biografía del “Sol de México” con Diego Boneta como protagonista. Y, cómo no podía ser de otra manera, los usuarios colmaron las redes sociales con memes y reacciones de lo más divertidas que ya posicionan entre las tendencias a la producción latinoamericana.

En esta oportunidad, la serie vuelve a mostrar al cantante en dos líneas de tiempo. En una de ellas, busca impulsar su carrera en el mercado anglosajón, mientras que en la otra se enfrenta a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido. En el primer episodio, el mundo de Micky se viene abajo cuando descubre que está al borde de la quiebra, a la par de que una acusación de plagio descarrila el estreno de su esperado álbum.

Las temporadas pasadas tuvieron una particularidad: cada uno de los episodios fueron lanzados domingo a domingo y mantuvieron la tensión por más de un mes. Esto logró que los suscriptores del servicio de streaming estuvieran atentos a cada uno de los estrenos. Pero esta vez, un cambio de estrategia llamó la atención: todos los capítulos fueron publicados al mismo tiempo en la noche de este jueves 28 de octubre.

Apostando a la maratón, esta entrega que llega en el mismo año que la anterior -luego de una pausa bastante extensa a causa de la pandemia de coronavirus- cuenta con seis episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno. “Sueña”, “Cómo es posible que a mi lado”, “Por debajo de la mesa”, “Sabor a mí”, “Amante del amor” y “La bikina” son los títulos de los últimos capítulos lanzados.

Además, se pudieron ver nuevas incorporaciones: Jade Ewen, Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri. Todos ellos acompañan al reparto ya instalado que conquistó el corazón de los usuarios de la plataforma e, incluso, de los más fieles seguidores de Luis Miguel.

+ Las reacciones a Luis Miguel, la serie (Temporada 3)