Google se hizo eco del final de año con un listado muy detallado que da cuenta de cuáles fueron las búsquedas más populares en 2022. Este informe hace referencia a muchas categorías pero en esta nota vamos a concentrarnos en la celebridad de Hollywood que se posicionó como la más buscada del año. ¿Es una sorpresa? Les dejamos a ustedes que lo decidan.

¿Quién fue el actor más buscado en 2022? Se trata del protagonista de la franquicia Piratas del Caribe, Johnny Depp, que durante este año participó del juicio mediático más polémico de los últimos tiempos cuando decidió demandar por difamación a su ex esposa Amber Heard lo que dio comienzo a una batalla legal donde los medios de comunicación y el público en general no se perdieron cada detalle de este hecho.

Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard que tiempo atrás en un artículo de The Washington Postdio a entender que su ex pareja había abusado de ella con distintas formas de maltrato, situación que obligó al protagonista de El Joven Manos de Tijera a iniciar acciones legales en su contra, para limpiar su nombre. Lo cierto es que las dos estrellas de Hollywood vieron sus carreras profesionales en la industria afectadas por el escándalo.

+El escándalo de Johnny Depp potenció su popularidad

Seguramente esta situación es la que provocó que millones de personas en todo el mundo buscarán a Johnny Depp en Google. Dato interesante: la tercera celebridad que forma parte del ranking del buscador por excelencia de Internet es la mismísima Amber Heard, certificando de esta forma que el escándalo judicial que la ex pareja vivió en 2022 fue motivo de interés para muchísimas personas.

¿Quién completa el podio de las tres primeras celebridades en ser las más buscadas en 2022? No es otro más que Will Smith, que en la última ceremonia de entrega de los Premios Oscar vivió una noche de pesadilla cuando le propinó un cachetazo a Chris Rock luego de que el comediante hiciera una broma de mal gusto sobre la esposa del actor de Día de la Independencia, Jada Pinkett Smith. Parece ser que ambos escándalos generaron un interés inusual que se tradujo en búsquedas masivas de parte de los usuarios de Google.