La primera temporada de Heartstopper ha causado sensación en Netflix. Fue el pasado 22 de abril cuando la serie, protagonizada por Joe Locke y Kit Connor, llegó a la plataforma para mostrar una fórmula conocida, pero necesaria. Con una temporada de ocho episodios la ficción basada en los cómics de Alice Oseman hace foco en las relaciones amorosas entre los adolescentes, la presión social, el bullying y la homosexualidad.
Sin dudas, Heartstopper es de esas ficciones que tienen una trama que ya fue bastante vista en la pantalla chica, pero con la que Netflix ha logrado volver a atrapar a los más jóvenes. Asimismo, la historia, tiene un punto a su favor que es la gran interpretación de los protagonistas, Joe Locke y Kit Connor. El primero le da vida a Charlie mientras que el segundo interpreta a Nick y, ambos, con sus sentimientos y su química traspasan la pantalla.
Tal es así que, tras estos personajes y con el gran furor de la serie, Kit Connor y Joe Locke se catapultaron a la fama internacional. Pues, sus trabajos han atravesado fronteras y, por si esto fuera poco, los actores siguen creciendo. La gran prueba de ello es que ambos ya tienen planes para sus futuros, lo que incluye nuevos proyectos o, al menos, la intención de tenerlos como es el caso de Locke.
El actor, recientemente confesó en una entrevista con The Independent que tiene el deseo de trabajar en Disney. Eso sí, por lo que aseguró, de conseguir un papel sería con la intención de hacer historia. “Me encantaría interpretar al primer Príncipe gay de Disney”, dijo el artista. Y, sin dudas, de hacerlo podría convertirse en tendencia ya que en las películas románticas de la cadena nunca se ha visto algo así.
Por otro lado, para tranquilidad de los fans de la serie original de Netflix, hay que destacar que probablemente Joe Locke vuelva a ponerse en la piel de Charlie. Aún no está confirmada una segunda temporada, pero el éxito de la tira sigue aumentando y esto podría indicar una nueva tanda de episodios. Eso sí, lo cierto es que desde el gigante de streaming afirmaron que esperarán un mes para la confirmación oficial de una continuación de Heartstopper.